¿Quieres cuidar tu piel?
La dermofarmacia es una disciplina de las ciencias farmacéuticas en la que se relacionan la dermatología y la cosmética.
El asesoramiento personalizado en dermofarmacia te garantiza el adecuado uso de los cosméticos para construir una rutina que facilite llegar a un objetivo y cubrir las necesidades de tu piel.
De manera distendida, realizaremos una serie de preguntas para recabar la información necesaria sobre su historia clínica, hábitos, rutinas, productos usados, modo de aplicación y gustos.
Nos apoyamos en la más alta tecnología para obtener información acerca de tu piel y sus necesidades, además de ver mejor algunos aspectos que a simple vista no pueden detectarse.
Se entregará un informe con la rutina individualizada y con los parámetros que proporcione el dermoanalizador sobre tu piel.
Acompañamiento de la rutina instaurada, junto con la observación y evolución de los cambios producidos en tu piel.
Aprender a cuidar nuestra piel de la manera adecuada es un trabajo largo y constante. Además, la evolución constante de nuestra piel y sus necesidades hace que se nos haga todavía más complicado. En este sentido es normal que en ocasiones nos veamos sobrapasados por no saber cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo. Pero, ¿tanto esfuerzo merece realmente la pena? La respuesta es: Sin lugar a dudas.
Cuidar nuestra piel y, en concreto la del rostro, nos aporta una gran cantidad de beneficios añadidos a la propia mejoría de la piel. Todo esto hará que nuestro bienestar general mejore favoreciendo a su vez que ese círculo de belleza interior y exterior reluzca