En Farmacia La Palmera sabemos que la naturaleza y el medioambiente no son una fuente inagotable de recursos, por ello, incidimos en la idea de crecer siendo un espacio sanitario ecosostenibles. Queremos usar los recursos de una manera racional.
Nuestra farmacia ha nacido para dar todas y las mejores soluciones a tus problemas, siempre con la cohesión de la tecnología y la sostenibilidad.
Farmacia La Palmera se autoabastece gracias a las placas solares que se encuentran en la azotea. Con ellas se consigue aprovechar toda la energía del Sol y tendremos luz y calor. Esto permite que la farmacia se aclimate y se ilumine de una manera autosuficiente. Además, el sistema de aire acondicionado que tenemos permite reciclar el aire y que lo aprovechemos al máximo.
En nuestra farmacia buscamos cuidarte a ti y cuidar al medioambiente, por lo que estamos realmente comprometidos con la naturaleza. Sabemos que todo lo que consigamos reducir hoy, será bueno para el mañana.
En Farmacia la Palmera queremos gastar la menor energía posible para que no haya tanto consumo. Nuestra iluminación es de bajo consumo. De esta manera, estamos reduciendo el gasto de la energía lumínica de una manera eficiente.
Nuestro espacio sanitario presenta unas lamas que buscan el mayor aprovechamiento de la energía y la luz que nos brinda el Sol. Con el uso de ellas, conseguiremos que siempre estés en un lugar con una temperatura ideal siendo ecosostenibles.
El ambiente que puedes respirar en la Farmacia La Palmera se mantiene limpio, ya que hemos colocado plantas en el exterior de la farmacia y parafarmacia. Esto mantiene la zona en una temperatura agradable.
En Farmacia La Palmera dispones de cargadores para coches eléctricos. Apostamos por la reducción de gases de efecto invernadero para disminuir su impacto en el planeta. Podrás dejar cargando tu coche mientras estás en nuestro establecimiento.
En Farmacia La Palmera queremos ser lo más sostenibles posible, por lo que limitamos el uso de plásticos: las bolsas que damos con las compras son de tela o papel. De esta forma, la reducción de plástico es más que significativa.
La sostenibilidad no se limita solo al edificio, sino que también te ofrecemos los productos ECO de las mejores marcas del mercado. La cosmética ecológica, entre otros muchos productos, puedes encontrarla en nuestra parafarmacia.
En Farmacia La Palmera tenemos presente que la sostenibilidad es necesaria y forma parte de nuestra esencia. Nuestra farmacia crece contigo y te da las soluciones que necesitas de la manera más sostenible y con las mejores y últimas tecnologías nunca antes vistas en el sector farmacéutico.
Queremos demostrar que la tecnología puede desarrollarse sin repercutir negativamente en el planeta. La concienciación de nuestro espacio sanitario con la sostenibilidad es plena.